Hotel londres marzo
Desglosando Hotel londres marzo
Convent Garden está cerca de un bello mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel londres marzo.
A unos 150 quilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Hotel londres marzo.
Si vas cara las afueras de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual actualmente este parque es renombrado por su fauna.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además de esto, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se parece a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel londres marzo.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente barrio, renombrado por tener el mercado más grande de la urbe con más de mil puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para encontrar un regalo único.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y famoso que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras con armonía puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin coste, podrás regresar tantas veces como desees a acabar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño parecido a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
En Londres te podrás sentir momentáneamente tal y como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo a través de varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.