Hotel londres toledo
Desglosando Hotel londres toledo
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
Hyde Park es el parque ma´s grande y conocido de la ciudad en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para pasear o correr Hotel londres toledo.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el conocido cambio de guarda que tiene sitio delante del palacio.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es conocida por sus neones lumínicos.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras con armonía colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la urbe.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la ciudad de las incursiones enemigas.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Hay muchas más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado jamás. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.