Hotel londres victoria station
Desglosando Hotel londres victoria station
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel londres victoria station.
El Palacio de Kensington, todavía residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta hoy en día con varias exposiciones bien interesantes.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras de forma armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la ciudad de las incursiones contrincantes.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la urbe.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito podrás reservar una visita guiada en castellano.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.