Hotel londres y nueva york paris
Desglosando Hotel londres y nueva york paris
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño semejante a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad podrás localizar obras como la Piedra Rosetta.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo mediante varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que deberás reservar con antelación o caminar por el Victoria and Albert Museum.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece completamente la pena.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la urbe de las incursiones enemigas.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una escandalosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Hotel londres y nueva york paris.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la urbe.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Hotel londres y nueva york paris.
Si vas hacia las afueras de Londres vas a poder encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que actualmente este parque es conocido por su fauna.