Hotel mandarin en londres
Desglosando Hotel mandarin en londres
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el lugar de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los 4 relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
Hyde Park es el parque ma´s grande y conocido de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para pasear o correr Hotel mandarin en londres.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Otra de las urbes cerca de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que emplean a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se semeja a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel mandarin en londres.
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en la actualidad este parque es conocido por su fauna.
Hay considerablemente más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado nunca. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
Cambridge es una ciudad universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente rica con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurants caros.
Brighton es una pequeña urbe costera que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel mandarin en londres.