Hotel melia en londres white house
Desglosando Hotel melia en londres white house
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y conocido que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año mil sesenta y seis casi todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón asimismo está el Madame Tussauds.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la enorme compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo aún aun más conocida Hotel melia en londres white house.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar anticipadamente o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de la ciudad de Londres.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la ciudad. Entre sus lugares más señalados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los enemigos se dirigían cara G. Bretaña para atacarle.
Piérdete por los corredores llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel melia en londres white house.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para localizar un regalo único.
Ubicado al suroeste de Londres y a las orillas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Hotel melia en londres white house.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.