Hotel melia regents park londres
Desglosando Hotel melia regents park londres
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta hoy día con múltiples exposiciones bien interesantes.
Piérdete por los pasillos llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel melia regents park londres.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para proteger la urbe de las incursiones enemigas.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una escandalosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel melia regents park londres.
Otra de las ciudades cerca de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que utilizan a esta ciudad como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel melia regents park londres.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los 4 relojes ubicados en cada una de las caras.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer los edificios más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece plenamente la pena.