Hotel nh londres kensington
Desglosando Hotel nh londres kensington
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel nh londres kensington.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la urbe de las incursiones contrincantes.
Una de las mejores cosas que se puede hacer gratis en la ciudad de Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Kew Gardens o asimismo llamado, el enorme jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos 15 kilómetros de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel nh londres kensington.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este sitio se encuentra el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la enorme compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se usa para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mancha, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel nh londres kensington.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más famosos de la ciudad.