Hotel premier inn londres booking
Desglosando Hotel premier inn londres booking
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel premier inn londres booking.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de tendencia. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restoranes costosos.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una colección de piedras armoniosamente puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Harrods son los grandes almacenes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la urbe.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
También podrás visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
A unos ciento cincuenta quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel premier inn londres booking.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás localizar obras como la Piedra Rosetta.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.