Hotel ritz londres
Desglosando Hotel ritz londres
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
En Londres te vas a poder sentir durante un momento tal y como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y los domingos de doce a seis de la tarde.
Hay considerablemente más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado jamás. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes caros.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la conocida fuente con la estatua de Eros.
Una de las mejores cosas que se puede hacer gratis en la ciudad de Londres es pasear o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Otro de los símbolos es la noria, o también famosa como Londres Eye. Fue construida en el comienzo del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Hotel ritz londres.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, actualmente cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel ritz londres.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel ritz londres.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.