Hotel riverbank park plaza londres
Desglosando Hotel riverbank park plaza londres
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte podrás localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, conocido por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para encontrar un regalo único.
Brighton es una pequeña ciudad ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Hotel riverbank park plaza londres.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar anticipadamente o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder hallar obras como la Piedra Rosetta.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente rica con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurants caros.