Hotel royal national londres habitaciones
Desglosando Hotel royal national londres habitaciones
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Piérdete por los corredores llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel royal national londres habitaciones.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la urbe.
Otra de las urbes cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que emplean a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que deberás reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un navío en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en español.
A unos 70 quilómetros de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se hallan el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la temporada.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta hoy día con varias exposiciones bien interesantes.