Hotel ruskin londres
Desglosando Hotel ruskin londres
Rascando el cielo a 306 metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
Piérdete por los corredores llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel ruskin londres.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras de forma armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en la ciudad de Londres es pasear o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este lugar se encuentra el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la temporada.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restaurants caros.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.