Booking.com

Hotel st giles londres opiniones

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022 Reservar

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022 Reservar

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022 Reservar

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022 Reservar

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022 Reservar

Magallanes 32, El Médano – Precios actualizados 2022

Desglosando Hotel st giles londres opiniones

Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece totalmente la pena.

Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.

Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.

También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para caminar en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio alejado del centro.

El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se parece a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel st giles londres opiniones.

Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente adinerada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes caros.

Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el comienzo del SoHo.

Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un navío en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.

Kew Gardens o asimismo llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, situado a unos quince quilómetros de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel st giles londres opiniones.

El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño semejante a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.

Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado jamás. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.

Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allá en tu propio vehículo o desde Londres en bus o en tren.

Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.

Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de la ciudad de Londres.