Hotel star londres
Desglosando Hotel star londres
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que usan a esta ciudad como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel star londres.
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado nunca. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más famosos de la urbe.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.