Hotel the dorchester londres
Desglosando Hotel the dorchester londres
En Londres te podrás sentir por un momento como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Cambridge es una ciudad universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha convertido en una escandalosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel the dorchester londres.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se hallan el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo a través de múltiples salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos quince kilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Podrás hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel the dorchester londres.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta Hotel the dorchester londres.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y cada domingo de doce a seis de la tarde.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás localizar obras como la Piedra Rosetta.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras armoniosamente puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.