Hotel z londres
Desglosando Hotel z londres
Otra de las ciudades cerca de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que emplean a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual deberás reservar anticipadamente o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel z londres.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Hotel z londres.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el lugar de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la ciudad. Entre sus lugares más señalados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Hotel z londres.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un navío en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito vas a poder reservar una visita guiada en castellano.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y famoso que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis casi todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy diferente a otras calles de Londres. Te invitamos a dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.