Kensington west hotel londres
Desglosando Kensington west hotel londres
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres podrás encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que hoy día este parque es conocido por su fauna.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el comienzo del SoHo.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Kensington west hotel londres.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad podrás localizar obras como la Piedra Rosetta.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, podrás volver en tantas ocasiones como quieras a terminar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.
Convent Garden está cerca de un hermoso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Kensington west hotel londres.