Kk hotel londres
Desglosando Kk hotel londres
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
Brighton es una pequeña ciudad ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Kk hotel londres.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Kk hotel londres.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer los edificios más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, conocido por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para hallar un regalo único.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, podrás regresar en tantas ocasiones como quieras a acabar de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y conocido que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, aparte de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente potentada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restoranes caros.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este sitio se halla el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Electric Avenue es una calle ubicada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de la ciudad de Londres.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.