Londres hotel central park
Desglosando Londres hotel central park
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy diferente a otras calles de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Londres hotel central park.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte podrás localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Kew Gardens o también llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Londres hotel central park.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el famoso cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Londres hotel central park.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la ciudad. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes situados en cada una de las caras.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece totalmente la pena.
Otra de las ciudades cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que utilizan a esta ciudad como escenario, mas la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.