Londres hotel imperial
Desglosando Londres hotel imperial
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia Gran Bretaña para atacarle.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el renombrado cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una escandalosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Londres hotel imperial.
A unos ciento cincuenta quilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Londres hotel imperial.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece absolutamente la pena.
A unos setenta quilómetros de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurants.
Convent Garden está alrededor de un bello mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Londres hotel imperial.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
En Londres te vas a poder sentir momentáneamente tal y como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer las edificaciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y famoso que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Hay muchas más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado nunca. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.