Meininger hotel londres
Desglosando Meininger hotel londres
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta en nuestros días con varias exposiciones bien interesantes.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
Otra de las urbes cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que usan a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, vas a poder volver en tantas ocasiones como quieras a concluir de ver cada rincón. Podrás hallar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece plenamente la pena.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente distrito, conocido por tener el mercado más grande de la urbe con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es perfecto para encontrar un regalo único.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Meininger hotel londres.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la bóveda.
A unos 150 quilómetros de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Meininger hotel londres.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, en la actualidad cuesta verlos dos con cinco libras por persona Meininger hotel londres.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y conocido que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.