Melia hotel londres
Desglosando Melia hotel londres
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Melia hotel londres.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres vas a poder localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en la actualidad este parque es famoso por su fauna.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño semejante a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Ubicado al suroeste de la ciudad de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Melia hotel londres.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que ubicado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es conocida por sus neones luminosos.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se hallan el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente quieres conocer las edificaciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Piérdete por los corredores llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle un vistazo a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Melia hotel londres.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una bulliciosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Melia hotel londres.