Mercadillo hotel londres
Desglosando Mercadillo hotel londres
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de Londres.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
Si vas cara las afueras de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que actualmente este parque es conocido por su fauna.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu propio turismo o desde Londres en bus o en tren.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la urbe de las incursiones oponentes.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es gratis, vas a poder regresar en tantas ocasiones como quieras a finalizar de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el conocido cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una escandalosa parte de Londres y un must see en toda regla Mercadillo hotel londres.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito podrás reservar una visita guiada en español.
En Londres te vas a poder sentir momentáneamente como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.