My flower hotel londres
Desglosando My flower hotel londres
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Piérdete por los pasillos llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods My flower hotel londres.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo My flower hotel londres.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el comienzo del SoHo.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la urbe de las incursiones oponentes.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que hoy día este parque es renombrado por su fauna.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
También podrás visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo por medio de múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.