National hotel londres
Desglosando National hotel londres
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los instantes históricos de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el renombrado cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los 4 relojes situados en todas y cada una de las caras.
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían hacia Gran Bretaña para atacarle.
También podrás visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito distanciado del centro.
Convent Garden está en torno a un precioso mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más National hotel londres.
En Londres te podrás sentir por un momento tal y como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más atractivas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos National hotel londres.
A unos 70 kilómetros de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer las edificaciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Hables Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de Londres.