Notting hill hotel londres
Desglosando Notting hill hotel londres
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño parecido a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Piérdete por los pasillos llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Notting hill hotel londres.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la urbe. Entre sus lugares más señalados se hallan el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres podrás encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en la actualidad este parque es famoso por su fauna.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que ubicado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Notting hill hotel londres.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en la ciudad de Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.