Oyo elysee hotel londres
Desglosando Oyo elysee hotel londres
Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
También podrás visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para caminar en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio alejado del centro.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, conocido por tener el mercado más grande de la urbe con más de 1000 puestos y tiendas opciones alternativas, es idóneo para hallar un regalo único.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el lugar de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Oyo elysee hotel londres.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos apartamentos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu propio turismo o desde Londres en bus o en tren.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.