Phoenix hotel londres
Desglosando Phoenix hotel londres
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer las construcciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más famosa Phoenix hotel londres.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio alejado del centro.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin coste, vas a poder regresar en tantas ocasiones como quieras a acabar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, en nuestros días cuesta verlos dos con cinco libras por persona Phoenix hotel londres.
En Londres te vas a poder sentir por un momento tal y como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la cúpula.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu turismo o desde Londres en bus o en tren.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes situados en todas y cada una de las caras.