St paul hotel londres
Desglosando St paul hotel londres
Hyde Park es el parque ma´s grande y famoso de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr St paul hotel londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño parecido a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una bulliciosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla St paul hotel londres.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.
Harrods son los grandes almacenes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos dos con cinco libras por persona St paul hotel londres.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se parece a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo St paul hotel londres.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, situado a unos 15 kilómetros de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas St paul hotel londres.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente adinerada con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurants caros.
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.