Swinton hotel londres tripadvisor
Desglosando Swinton hotel londres tripadvisor
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y podrás viajar hasta allá en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes caros.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y los domingos de 12 a 6 de la tarde.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Swinton hotel londres tripadvisor.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo a través de múltiples salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha transformado en una escandalosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Swinton hotel londres tripadvisor.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, puesto que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Swinton hotel londres tripadvisor.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado nunca. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.