The westbury hotel londres
Desglosando The westbury hotel londres
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras de forma armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Ubicado al suroeste de Londres y a las orillas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI The westbury hotel londres.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más famosos de la urbe.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo The westbury hotel londres.
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual en nuestros días este parque es renombrado por su fauna.
Una de las mejores cosas que se puede hacer gratis en Londres es pasear o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Electric Avenue es una calle ubicada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de la ciudad de Londres.
Convent Garden está alrededor de un hermoso mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más The westbury hotel londres.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Brighton es una pequeña ciudad costera que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos The westbury hotel londres.