Transporte desde el aeropuerto de londres al hotel
Desglosando Transporte desde el aeropuerto de londres al hotel
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la ciudad de las incursiones oponentes.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es caminar o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
En Londres te vas a poder sentir durante un momento tal y como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina asimismo está el Madame Tussauds.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y los domingos de 12 a seis de la tarde.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que ubicado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es conocida por sus neones luminosos.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mácula, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Transporte desde el aeropuerto de londres al hotel.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que emplean a esta ciudad como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
También podrás visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio distanciado del centro.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Kew Gardens o asimismo llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de la ciudad de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Podrás hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Transporte desde el aeropuerto de londres al hotel.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.