Wellington hotel londres
Desglosando Wellington hotel londres
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que ubicado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año mil sesenta y seis casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente quieres conocer las construcciones más interesantes de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más famosa Wellington hotel londres.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, conocido por tener el mercado más grande de la urbe con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para hallar un regalo único.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu coche o desde Londres en bus o en tren.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasase inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy día cuesta verlos dos con cinco libras por persona Wellington hotel londres.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Wellington hotel londres.
Piérdete por los corredores llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Wellington hotel londres.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el conocido cambio de guarda que tiene sitio delante del palacio.
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la cúpula.