Hotel londres park plaza
Desglosando Hotel londres park plaza
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y cada domingo de doce a 6 de la tarde.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es conocida por sus neones luminosos.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se usa para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mácula, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel londres park plaza.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago preferido y a todos sus lugares.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la bóveda.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más famosos de la ciudad.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras de forma armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta Hotel londres park plaza.