Hotel londres tower bridge
Desglosando Hotel londres tower bridge
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más conocidos de la urbe.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y famoso que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
El Palacio de Kensington, todavía vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta actualmente con múltiples exposiciones muy interesantes.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Brighton es una pequeña ciudad ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel londres tower bridge.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras armoniosamente puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Convent Garden está alrededor de un bello mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel londres tower bridge.