Londres central park hotel
Desglosando Londres central park hotel
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que actualmente este parque es famoso por su fauna.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el comienzo del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Londres central park hotel.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Londres central park hotel.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta hoy día con múltiples exposiciones muy interesantes.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito vas a poder reservar una visita guiada en castellano.
Kew Gardens o también llamado, el gran jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, situado a unos quince kilómetros de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Podrás localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Londres central park hotel.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
También podrás visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio distanciado del centro.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
Convent Garden está en torno a un bello mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Londres central park hotel.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Londres central park hotel.