Reserva hotel royal national londres
Desglosando Reserva hotel royal national londres
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más señalados se hallan el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la urbe.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Hables Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la conocida fuente con la estatua de Eros.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Reserva hotel royal national londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, actualmente cuesta verlos dos con cinco libras por persona Reserva hotel royal national londres.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los 4 relojes situados en todas y cada una de las caras.
El Palacio de Kensington, todavía vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta en nuestros días con múltiples exposiciones muy interesantes.